› 

Lo mejor en repuestos Originales

Trabajamos con marcas de calidad para brindarles Repuestos 100% Garantizado; Fiat, Citroen, Peugeot, Ford, Opel, Alfa Romeo, Renault, Rover, Seat, Volkswagen. Partes como: motores, cajas de transmisión, caja de cambio, embragues, radiadores, ejes delanteros y muchos más. Todos ellos ponen a disposición su mejor tecnología y calidad, en los productos que tenemos para usted.

Importa Repuestos (antes conocido como Transmision Total) tiene una gran experiencia en la comercialización de repuestos automotrices y contamos con vendedores altamente capacitados, analistas de mercado e importaciones y un equipo de logística especializado y eficiente, todos ellos trabajando en equipo para que Usted y los suyos, puedan seguir gozando de sus vehículos por mucho tiempo más.

Usted en Importa Repuestos tiene a su disposición el mejor y más conveniente Stock de Alternativa Original con Importación Directa.

Sobre Transmision Total

Nuestra empresa Importa Repuestos nace en 1994 bajo el nombre de Trasmision Total, para la venta de repuestos de motor nuevos y usados de alta calidad para su vehículo. Somos una empresa importadora y exportadora de repuestos usados y nuevos garantizados un 100% con bajos precios. Importamos y exportamos repuestos para automóviles a todos los sectores del mundo con una amplia gama de repuestos de motor para su vehículo. Transmisión Total posteriormente con el transcurso de algunos años fue creciendo y nos transformamos a partir de Mayo de 2015 en Importa Repuestos para ampliar la importacion y exportacion de nuestros repuestos de motor de calidad, a los países vecinos y a lo largo de nuestro país.

IMPORTA es Repuestos y mas que repuestos, vendemos repuestos originales, remanufacturados, repuestos usados pero de calidad, probados y certficados. con GARANTIA IMPORTA.

Repuestos a todo Chile

Repuestos